12 febrero, 2015

Felicidades mamá

Hoy es el cumpleaños de mi madre. Quizás el cumpleaños más especial de su vida, aunque puede que ella no lo sepa. O quizás sí.
No es porque cumpla 50 años, un número redondo, medio siglo, el doble de mi edad. Ni porque precisamente sea su día libre, ya que está trabajando y además con un gran catarro que la tiene aburrida y jodida. 
Es por otro asunto.

Hace un año también era su cumpleaños. Claro, como cada año. Hace un año le llamé y felicité y ni ella ni yo estábamos muy alegres. Pero ella mucho menos. Ella estaba triste. Yo no sabía nada, pero ella sí. Ella ya sabía que yo estaba enferma y no quería decírmelo por teléfono. Así que tuvo que aguantar que todo el mundo la felicitase alegremente sin ella poder contar nada y tener que agradecerlo con una sonrisa. Tuvo que actuar.

Pero hoy, a pesar de que está malita, sé que ella es muchísimo más feliz que entonces. Y sé que todo es por mí. No sólo porque ella está recuperada de su cáncer, sino porque yo también lo estoy. A ella le han subido las defensas y a mí me han desaparecido los valores tumorales y sé que aunque pueda gastarme un dineral en un regalo para ella, lo que le hace verdaderamente feliz es eso.

Así que hoy te doy las gracias mamá. Para mí siempre serás la mejor y no te cambiaría por nadie.





Felicidades mamá.


N.



P.D.: Podéis felicitarla, que se lo merece.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades mamá de Natalia! aunque ese catarro sea un poco lastre hoy es un día para estar feliz por partida doble. A seguir así de bien, y espero que paséis un día genial en familia!!

    :*

    ResponderEliminar
  2. Pos si, toda la razón, pero este año a pesar de mi catarro damos gracias a la vida por poder compartir todo lo bueno que nos venga. Te quiero mi vida!

    ResponderEliminar
  3. Querida natalia.alegria enorme guapisima por vencer al bicho asqueroso.eres una campeona, valiente, tienes buenos sentimientos,sin conocerte te quiero un monton. La vida te va a campeona!, te llevas una gran madurez de esta dura experiencia.me ha encantado leer tu enorme optimismo y tu fuerza en un trance tan delicado que grande eres.Felicidades paqui, sonreirpaquil cumple y por tener a esa niña generosa y valiente

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario, que me hace mucha ilusión!