28 diciembre, 2014

Se acabó la radioterapia

Ya hace tres semanitas que terminé la radio. Por fin se acabó el tener que ir al hospital cada día, a madrugar para cinco minutos de tratamiento o para esperar demoras de tres horas.

Por suerte no he tenido ningún problema, tan sólo piel quemada y sensible, como si me hubiera quemado en la playa por el sol. Y ahora se está pelando la zona. Cual guiri un día cualquiera de verano en Formentera.

Pero la mayor novedad es que  en un mes voy a ser un conejillo de indias comenzar un tratamiento experimental para el cáncer de mama triple negativo, llamado "ensayo Olympia", y seré la primera paciente con cáncer de mama en España en probarlo. Esto si me toca el medicamento y no el placebo, ya que al estar en fase práctica, hay un 50% de posibilidades de que me toque cualquiera de los dos. Por suerte puedo decir dejarlo en cualquier momento, por ejemplo, si me sentase mal. 

Y a la espera estoy de que pasen las fiestas y me hagan la revisión el cirujano plástico y el oncólogo y las pruebas pertinentes post radio, que seguro que no son pocas.


Así que os deseo una feliz Navidad y un feliz fin de año y mejor entrada del siguiente, que tiene que ser ¡mucho mucho mucho mejor que este!



N.

2 comentarios:

  1. Feliz Año! Y este seguro que va a ser mejor. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Por un 2015 fetén! trabajaremos en ello, puedes estar segura!

    :)

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario, que me hace mucha ilusión!