18 abril, 2014

Segundo asalto superado

Ya estamos a nueve días de darme el tercer ciclo de quimio y ya hace 12 que me dieron el segundo. He tardado en escribir, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca. 

En realidad lo que ha pasado es que la primera semana después del ciclo fue mala mala. Siete días sin levantarme del sofá y no por vacaciones, sino que un mareo constante acompañado de náuseas y muchos dolores musculares me impidieron hacer cualquier cosa interesante. 
Ya por fin me voy recuperando, aunque no me salvo de unos graciosos pinchazos en los lumbares que me hacen poner cara de tolai. 
Y así es esto, para cuando me sienta bien del todo estarán poniéndome el tercer ciclo y... ¿Qué me deparará? Pues sorpresa sorpresa, porque con el tratamiento nunca se sabe. Aún estoy esperando a que me dé algún súper poder de los guays, aparte del de mear amarillo fosforito o el de no tener que depilarme, que oye, tampoco están nada mal. 

Así pues espero con ansia la tercera sesión, con ansia de esas en las que estás cagaito de miedo de que llegue, porque es un sentimiento contradictorio: sientes que quieres que llegue ya y quitártelo de encima pronto y quede atrás y, a la vez, no quieres que llegue porque no sabes cómo te va a sentar. Pero al final da igual lo que quieras porque los días no se van a para por ti, así que no queda otra que esperar a que llegue y cogerlo con ganas. 


Muchas gracias otra vez por los ánimos y comentarios, se agradecen mucho ^^


N.

5 comentarios:

  1. Pero si la cara de tolai ya la ponías mucho antes sin que te pinchase nad...quiero decir, que aquí te dejo mi comentario habitual para que sepas que sigo dándole al f5 cada vez que abro el navegador, porque me encanta leerte para ver como afrontas pasito a pasito y de la mejor manera posible todo este proceso.

    ¡Eres un ejemplo a seguir! ¡Y la mejor de las mejores! (aunque ya lo sabes).

    :*

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ahora no lo aprecias pero cuando acabes los ciclos y te den el alta, vas a tener unos superpoderes y una cara tan resplandeciente que lo van a flipar todos los que te conozcan. Y los que no te conocemos personalmente más. Muchos ánimos y trata de seguir escribiendo. Nos encanta este feed back!! Besos llenos de besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tu superpoder es tener un corazón como una plaza de toros de grande!!
    Ánimo y a por ellos a tope de lovepoweeer!!!!
    :*****

    ResponderEliminar
  4. Has estado jodiilla!!! Pero sabes que tu mami está ahí siempre para que no lo pases tan mal. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Ànimo Natalia! Lo importante es que estés animada, que tengas ganas de seguir luchando y que mantengas tu dia a dia normal dentro de lo que cabe, lo demás ira viniendo solo. Solo por pasar por esto ya tienes el super poder de aguantar todo! Besitos

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario, que me hace mucha ilusión!